4 BENEFICIOS DEL MASAJE

 –  4 Beneficios del masaje que cambian la vida
Cuidado personal, la palabra de moda que sigue zumbando.
Más sueño, más meditación, más té, más cosas que te mantienen rejuvenecido.
¿Otro componente clave para mantener su cuerpo, mente y espíritu saludables, ágiles y frescos? Un Masaje.

Blog de Masajes - 4 Beneficios del masaje que cambian la vida

4 beneficios del masaje que cambian la vida Cuidado personal, la palabra de moda que sigue zumbando. Más sueño, más meditación, más té, más cosas que te mantienen rejuvenecido. ¿Otro componente clave para mantener su cuerpo, mente y espíritu saludables, ágiles y frescos? Un Masaje. ¿Por qué? Los beneficios físicos y mentales del masaje mejorarán enormemente su vida. El masaje ayuda con los dolores de cabeza, la tensión, el sueño, su perspectiva del día, el estrés repetitivo en su cuerpo (como sentarse frente a una pantalla), la mejora de la circulación para el comportamiento sedentario, como conducir, y más". El masaje es beneficioso para todos, “enfermeras, conductores, fanáticos de la tecnología, etc. Cuando se convierte en parte de su rutina de bienestar, se vuelve tan necesario como cepillarse los dientes.

4 BENEFICIOS DEL MASAJE PARA TU CUERPO

¿Por qué? Los beneficios físicos y mentales del masaje mejorarán enormemente su vida.

Aquí los 4 Beneficios del masaje. El masaje ayuda con los dolores de cabeza, la tensión, el sueño, su perspectiva del día, el estrés repetitivo en su cuerpo (como sentarse frente a una pantalla), la mejora de la circulación para el comportamiento sedentario, como conducir, y más”.
El masaje es beneficioso para todos, “enfermeras, conductores, fanáticos de la tecnología, etc.
Cuando se convierte en parte de su rutina de bienestar, se vuelve tan necesario como cepillarse los dientes.

A continuación, destacamos cuatro beneficios de masaje favoritos que cambiarán seriamente su vida:

1. Estrés

Si bien todos nos esforzamos por lograr un mayor “equilibrio entre el trabajo y la vida” y un cuidado personal regular, la realidad es que a veces la vida se vuelve más difícil.
Una vez que el estrés se infiltra en su día de manera furtiva (y su cuerpo entra en una sobrecarga de cortisol), notará que puede provocar alteraciones en su estado de ánimo e incluso debilitar su sistema inmunológico.
Al agregar masaje (nos encanta un masaje sueco relajante para el estrés), su cuerpo (y mente) comenzará a relajarse y sus niveles de cortisol disminuirán.
Si bien un masaje traerá beneficios inmediatos, su cuerpo realmente dirá merci beaucoup si usted y el masaje comienzan a ser constantes.

2. Dormir

El masaje es tan beneficioso para el sueño.
Una combinación perfecta de reflexología, masaje de cuero cabelludo, rostro, cuello, espalda y hombros.
Si el insomnio es una lucha constante, incorporar un masaje aumentará la serotonina en tu cuerpo que a su vez aumenta tu melatonina (una hormona que regula tu sueño).
Tira esas pastillas para dormir a un lado y prueba un masaje suave en su lugar.

3. Digestión

¿Se siente hinchado después del vuelo o después de un día / semana / mes indulgente?
¿Las buenas noticias? Hay un masaje para eso.
Un masaje de cuerpo entero ayuda a su cuerpo a procesar los alimentos, los nutrientes y hace que su sistema nervioso parasimpático (que regula su digestión) produzca los químicos necesarios (como saliva, jugo gástrico e insulina).
Una vez que estos químicos se ponen en marcha, esto estimula la peristalsis (un proceso de contracciones que mueve los alimentos a través de los intestinos).

4. Campeón del sistema inmunológico

¿Alguna vez ha notado que cuando está estresado, se enferma con más frecuencia?
Eso es porque el cortisol (la hormona del estrés) interfiere con su sistema inmunológico.
Al agregar masajes a su vida, sus niveles de cortisol disminuirán, lo que a su vez aumentará sus glóbulos blancos que luchanrán y lo mantendrán en su estado más saludable (¡y más feliz!). 

Inicio  –  Masajistas  –  Masaje  –