MASAJE REGULAR

El masaje ocasional es genial. El masaje regular es imprescindible.

masaje-regular

Beneficios de un masaje regular

– Si está leyendo esto, probablemente ya sepa que el masaje no es un lujo, es una necesidad.
Si bien los masajes ocasionales es mejor que nada, no puede deshacer toda una vida de tensión y estrés. Obtendrá beneficios exponencialmente mayores con un masaje regular.
Aquí hay algunas formas:

"Enfermedad sentada"

Si te sientas en un escritorio todo el día, tu cuerpo ya está pidiendo ayuda a gritos.
El masaje alarga los tejidos y las articulaciones que se comprimen en una postura sentada constante y reabre la circulación que se corta como resultado.

Manejo del estrés

Las implicaciones para la salud del estrés pueden ser devastadoras y pueden deshacer gran parte de sus esfuerzos por hacer ejercicio y comer bien.
El masaje regular calma la tensión, reduce la presión arterial y reduce los niveles de cortisol. Frena muchas de las condiciones de estrés fisiológico que conducen a la enfermedad y lo ayuda a aprovechar al máximo todas sus otras prácticas de bienestar.

Desempeño atlético

No importa qué tan en forma esté, el ejercicio es duro para su cuerpo. Mejora la flexibilidad, el rango de movimiento y mantiene los músculos flexibles.
Si somete su cuerpo a hazañas regulares de resistencia, el masaje quincenal o mensual respaldará su capacidad para desempeñarse y recuperarse y ayudará a prevenir lesiones futuras.

Dormir

Debido a que el masaje activa el sistema nervioso parasimpático (el mecanismo del cuerpo para descansar y curarse), es un medio natural poderoso para mejorar el sueño.
Una terapia de rutina contribuirá aún más a restablecer un ritmo circadiano fuera de control, una fuente común de insomnio crónico.

El masaje regular irá resolviendo gradualmente la tensión de larga data y volverá a entrenar su cuerpo para que se recupere de las muchas tensiones de la vida.
Masajistas Top te lo hace fácil, solo envía un mensaje y contacta con nuestras masajistas.
Es la forma más fácil de hacer que esta rutina esencial forme parte de su rutina.

Quizás te puede interesar otras técnicas de Masajes

masaje-descontracturante

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE – El masaje es el mas sencillo de todos los tratamientos terapéuticos. Las primeras indicaciones del masaje aparecen en un libro que data de 2.700 años de antigüedad,

drenaje-linfatico

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje Linfático – El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en los campos de la fisioterapia así como la medicina alternativa. Está basado en una

aromaterapia-blog

AROMATERAPIA

AROMATERAPIA – La aromaterapia (del griego aroma, aroma y therapeia, atención, curación) es una rama especializada de la medicina alternativa que utiliza extractos vegetales concentrados llamados aceites esenciales para mejorar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP