EL MASAJE REGULAR

 –  Si está leyendo esto, probablemente ya sepa que el masaje no es un lujo, es una necesidad.
Si bien el masaje ocasional es mejor que nada, no puede deshacer toda una vida de tensión y estrés. Obtendrá beneficios exponencialmente mayores con un masaje regular.
Aquí hay algunas formas:

El masaje ocasional es genial. El masaje regular es imprescindible

masaje-regular El masaje ocasional es genial. El masaje regular es imprescindible. Si está leyendo esto, probablemente ya sepa que el masaje no es un lujo, es una necesidad. Si bien el masaje ocasional es mejor que nada, no puede deshacer toda una vida de tensión y estrés. Obtendrá beneficios exponencialmente mayores con un masaje regular. Aquí hay algunas formas:

El masaje regular es imprescindible

“Enfermedad sentada”

Si te sientas en un escritorio todo el día, tu cuerpo ya está pidiendo ayuda a gritos.
El masaje alarga los tejidos y las articulaciones que se comprimen en una postura sentada constante y reabre la circulación que se corta como resultado.

Manejo del estrés

Las implicaciones para la salud del estrés pueden ser devastadoras y pueden deshacer gran parte de sus esfuerzos por hacer ejercicio y comer bien.
El masaje regular calma la tensión, reduce la presión arterial y reduce los niveles de cortisol. Frena muchas de las condiciones de estrés fisiológico que conducen a la enfermedad y lo ayuda a aprovechar al máximo todas sus otras prácticas de bienestar.

Desempeño atlético

No importa qué tan en forma esté, el ejercicio es duro para su cuerpo. El masaje mejora la flexibilidad, el rango de movimiento y mantiene los músculos flexibles.
Si somete su cuerpo a hazañas regulares de resistencia, el masaje quincenal o mensual respaldará su capacidad para desempeñarse y recuperarse y ayudará a prevenir lesiones futuras.

Dormir

Debido a que el masaje activa el sistema nervioso parasimpático (el mecanismo del cuerpo para descansar y curarse), es un medio natural poderoso para mejorar el sueño.
El masaje de rutina contribuirá aún más a restablecer un ritmo circadiano fuera de control, una fuente común de insomnio crónico.

El masaje regular irá resolviendo gradualmente la tensión de larga data y volverá a entrenar su cuerpo para que se recupere de las muchas tensiones de la vida.
Masajistas Top te lo hace fácil, solo envía un mensaje y contacta con nuestras masjistas.
Es la forma más fácil de hacer que esta rutina esencial forme parte de su rutina.

Inicio  –  Masajistas  –  Masaje  –