MASAJE Y EL INVIERNO

Masaje: tu arma secreta para sobrevivir al invierno.

masajes-y-el-invierno

El beneficio del masaje para sobrevivir al invierno

– ¿Qué es lo más duro del invierno para ti?
¿El aire frío y los días cortos te dan tristeza?
¿La piel reseca secando tu espíritu?
¿Esa gripe de la que parece que no puedes escapar?
El masaje ofrece innumerables beneficios durante todo el año, pero en esta temporada difícil, hay incluso más de los que puede imaginar.
Aquí hay algunos que no puede permitirse ignorar:

El masaje mantiene su sistema inmunológico fuerte para el invierno

Puede parecer imposible mantenerse saludable en el invierno: beber en vacaciones, disminuir el ejercicio y enjambres de gérmenes conspiran para sabotear nuestro bienestar.
Pero la investigación indica que el masaje puede ofrecer una poderosa defensa.
Para empezar, el masaje aumenta el flujo linfático, dispersando los glóbulos blancos que combaten los virus y las bacterias en el cuerpo.
El masaje regular también reduce el cortisol , esa desagradable hormona del estrés relacionada con la presión arterial alta, la función inmunológica suprimida y la obesidad.
Incluso la falta de sueño puede ser un poderoso asesino de la inmunidad, pero los estudios han encontrado que las personas que reciben masajes regulares tienen mejores ritmos circadianos y pasan más tiempo en un sueño profundo, la etapa reparadora más esencial del ciclo del sueño.

El masaje promueve la salud de adentro hacia afuera

Si sus manos y pies siempre están fríos, o si el aire frío le produce dolores y molestias, es posible que necesite un impulso circulatorio.
El masaje mejora el flujo de sangre ya que calienta el cuerpo, proporcionando más oxígeno a los músculos, las articulaciones y los órganos.
Esto naturalmente reduce la presión arterial, reduce el dolor y mejora la función general del cuerpo. Como beneficio adicional, la circulación mejorada ayuda a que la piel absorba mejor los aceites utilizados en un masaje, junto con los ingredientes nutritivos que contienen.
Así que incluso tu piel seca de invierno se beneficiará de los poderes de adentro hacia afuera del masaje.

El masaje descongela la tristeza del inverno

Alrededor del 5 % de los estadounidenses sufren de trastorno afectivo estacional, un tipo de depresión caracterizada por ansiedad, irritabilidad, fatiga y aumento de peso durante los meses más fríos, y muchos más de nosotros simplemente nos sentimos deprimidos en esta época del año.
El masaje es una gran manera de combatir este fenómeno. Además de mejorar la relajación y el bienestar general, el masaje estimula el sistema endocrino, que es esencial en la creación y regulación de hormonas.
Esto disminuye el cortisol y aumenta la oxitocina, lo que lleva a la liberación de serotonina y endorfinas que alivian el estrés y mejoran el estado de ánimo.

El masaje estimula la creatividad y la productividad

Durante dos décadas, los estudios han relacionado el masaje con la mejora del poder cerebral.
Si el invierno profundo te hace sentir atrapado en una rutina de trabajo, el masaje puede ser justo lo que necesitas para reiniciar tus superpoderes.
Además de darle un descanso a tu cuerpo, el masaje aquieta la mente, liberando tu cerebro para que funcione con mayor claridad.
¿Está buscando el momento “ajá” que necesitas para resolver un problema creativo?
A veces, dejarse llevar y relajarse es todo lo que se necesita para que las respuestas se revelen.
MasajistasTop.com ofrece masajistas de calidad, una plataforma simple y fácil de usar que te encantará.
¡Descubre más aquí!

Quizás te puede interesar otras técnicas de Masajes

masaje-descontracturante

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE – El masaje es el mas sencillo de todos los tratamientos terapéuticos. Las primeras indicaciones del masaje aparecen en un libro que data de 2.700 años de antigüedad,

yoga-y-masaje

YOGA Y MASAJE

YOGA Y MASAJE El Yoga combinado con un Masaje. Los beneficios de combinar el yoga con la terapia de masaje Son dos de las prácticas de bienestar más populares, y

un-masaje

UN MASAJE

UN MASAJE Tu cuerpo después de un masaje. Que le sucede a tu cuerpo cuando recibes un masaje. Si te has sentido como un manojo de nervios últimamente, no estás

drenaje-linfatico

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje Linfático – El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en los campos de la fisioterapia así como la medicina alternativa. Está basado en una

masajes para el dolor de cabeza

MASAJES PARA EL DOLOR DE CABEZA

MASAJES PARA EL DOLOR DE CABEZA Masajes para el dolor de cabeza. Cómo deshacerse de una migraña con masajes para el dolor de cabeza – Recibir un masaje para el

dolor-de-espalda-baja

DOLOR DE ESPALDA BAJA

DOLOR DE ESPALDA BAJA Que es y como solucionar el dolor de espalda baja. Dolor de espalda baja causas, tratamientos y soluciones. Adivina esto: ¿qué es cinco veces más fuerte

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP