MASAJES PARA EL DOLOR DE CABEZA

Masajes para el dolor de cabeza.

masajes para el dolor de cabeza

Cómo deshacerse de una migraña con masajes para el dolor de cabeza

– Recibir un masaje para el dolor de cabeza es uno de los mejores tratamientos naturales que existen.
Y lo más probable es que le vendría bien un poco de alivio del dolor de cabeza de vez en cuando, ya que las investigaciones muestran que casi todo el mundo tiene un dolor de cabeza ocasional.

¿Qué tipo de dolor de cabeza tienes?

Lo crea o no, hay tres categorías diferentes de dolores de cabeza y seis tipos individuales diferentes dentro de esas categorías.
Varían desde comunes y benignos hasta potencialmente graves.

Dolor de cabeza de tipo tensional:

Los dolores de cabeza de tipo tensional (TTH) son los más comunes de todos los dolores de cabeza.
Aunque aún se desconoce su causa exacta, la HTC se caracteriza típicamente por sensaciones recurrentes de opresión o presión en la cabeza que duran de minutos a semanas.
Los dolores de cabeza de tipo tensional a menudo se confunden con migrañas, aunque los dos se presentan de manera muy diferente.

Dolor de cabeza vascular:

El grupo de dolores de cabeza vasculares incluye cuatro subtipos diferentes de dolores de cabeza, que incluyen dolores de cabeza en racimo, sinusales y migrañosos.
Las migrañas son dolores de cabeza intensos en uno o ambos lados de la cabeza, generalmente acompañados de náuseas y sensibilidad a la luz o al sonido.
También pueden estar precedidos por un “aura”, una perturbación visual que puede aparecer como luces brillantes, líneas fractales o estrellas.
Las migrañas son hasta 3 veces más comunes en mujeres que en hombres, debido a las diferencias hormonales.

Dolor de cabeza inflamatorio por tracción:

Este tipo de dolor de cabeza es raro pero puede ser grave, con una amplia gama de causas posibles.
En este caso, el dolor de cabeza está actuando como el canario en la mina de carbón, haciendo sonar la alarma sobre un problema más serio dentro del cuerpo.
Su proveedor de atención médica debe tratar este tipo de dolor de cabeza lo antes posible para descartar causas potencialmente graves.

Un Masaje el alivio natural para la migraña y el dolor de cabeza por tensión

La terapia de masaje ha demostrado ser una medida eficaz para reducir tanto las migrañas crónicas como las cefaleas tensionales.
Las investigaciones muestran que el masaje terapéutico profesional puede disminuir el dolor, la tensión, la duración, la intensidad y la frecuencia de los dolores de cabeza.
El masaje también alivia la tensión muscular en el cuello, la mandíbula y los hombros, que en primer lugar pueden causar dolores de cabeza.

Los estudios han demostrado que el masaje reduce la frecuencia de las migrañas e incluso reduce el dolor en medio de una migraña activa.
El masaje del cuero cabelludo es particularmente prometedor para reducir el dolor de la migraña.
Y cuando apenas puede salir de su habitación a oscuras, programar un masaje en el hogar puede ser un salvavidas cuando la alternativa es navegar a través del tráfico iluminado para encontrar algo de alivio.

Para quienes sufren de dolores de cabeza por tensión, el masaje no solo puede prevenirlos sino también reducir su frecuencia.
Un estudio encontró que incluso solo 30 minutos de masaje mostraron mejoras físicas y psicológicas significativas.

¿Sufre de dolores de cabeza regulares?

Si vive con dolores de cabeza, un masaje regular debe ser parte de su rutina de cuidado personal.
Es fácil, envía un mensaje a alguna de las terapeutas de Masajistas Top y reserva una sesión de masajes.
Con la tranquilidad de saber que tendrá un masaje terapéutico esperándolo todos los meses.

Quizás te puede interesar otras técnicas de Masajes

drenaje-linfatico

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje Linfático – El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en los campos de la fisioterapia así como la medicina alternativa. Está basado en una

masaje-descontracturante

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE – El masaje es el mas sencillo de todos los tratamientos terapéuticos. Las primeras indicaciones del masaje aparecen en un libro que data de 2.700 años de antigüedad,

ignacio-masajistas-masculinos-en-recoleta

IGNACIO

11-6637-1678 – RECOLETA Masajista Salteño Matriculado. Realizo masajes descontracturantes, relajantes, sedativos, californianos, deportivos y lomi lomi. Acercate a conocer un masajista profesional con un excelente trato y atención que te

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP