Masajistas Profesionales Femeninas en Ciudad de Buenos Aires - Argentina

MASAJISTAS

MASAJE TÁNTRICO

Ténicas, Posiciones y Puntos Eróticos del Masaje Tántrico

Masajistas Profesionales Femeninas en Ciudad de Buenos Aires - Argentina

MASAJE TÁNTRICO

Ténicas, Posiciones y Puntos Eróticos del Masaje Tántrico

MASAJE TÁNTRICO

Índice de artículos

Entendiendo que el cuerpo es el templo de la divinidad

Desde la perspectiva tántrica, la unión sexual es un primer escalón en el camino hacia la unidad cósmica con lo divino.
Una representación a pequeña escala de la ley de atracción del Universo y, más concretamente, una réplica humana del abrazo erótico de la diosa Shakty y el dios Shiva.
La unidad del hombre y la mujer, del Shiva que todo hombre lleva en su interior y de la Shakty que toda mujer tiene adentro, es la búsqueda central del Tantra.
El ritual sexual del maithuna es la representación terrenal de la fusión que existe entre estos dos dioses en el plano trascendental y el propósito de la unión sexual humana es lograr la dicha innata de lo divino.
Por eso, en el tantrismo el cuerpo –tanto el propio como el de la pareja- es morada de la esencia divina y como tal debe tratarse: con respeto y atención, con delectación y amor, con adoración y, tal como explicitaremos en el siguiente punto, con tiempo.

Con tiempo

Nada más alejado de la concepción tántrica del sexo que el apuro y la prisa.
El sagrado ritual del maithuna requiere de horas al servicio del placer en un proceso tan lento y moroso como gratificante. Las técnicas para retardar la eyaculación son, por supuesto, una ayuda de primer orden para que esto sea posible.
Pero no se trata solamente de eso. En el sexo tántrico la penetración es un paso más –y no un objetivo a lograr– en un hermoso camino sensual sembrado de caricias, besos, palabras, olores, sensaciones y alimentos y bebidas para reponer energías y fluidos.

El Masaje Erótico

El contacto corporal, sensual y amoroso cotidiano es de una importancia capital desde la perspectiva tántrica.
En esos momentos “intermedios” (que de ninguna manera deben concluir inevitablemente en un coito si la pareja no lo desea) los masajes cumplen una función trascendental, ya que permiten despertar y desbloquear las sensaciones corporales y la energía trabada en uno o varios puntos del organismo.
Al tiempo que generan un tipo muy particular de comunicación entre la pareja basada en el servicio y el placer físico no necesariamente erótico.
Estos intercambios generados por los masajes están destinados principalmente a relajar y estimular el flujo energético entre los amantes y a estimular día a día la capacidad de dar y de disfrutar en el maithuna de una manera infinitamente más satisfactoria y profunda.

La Pareja en el Masaje Tántrico

Para que una pajera pueda prodigarse mutuamente sesiones de masaje tántrico y lo pueda hacer con plenitud, debe cumplir con ciertas normas o requisitos.
De nada vale una sesión de masajes dada o recibida a las apuradas y con la concentración colocada, por ejemplo, en problemas económicos.
El miembro de la pareja que ocupa el rol activo (o sea, dar el masaje) deberá.
Liberar su mente de cualquier pensamiento o deseo que concierna a su propia gratificaciónsexual.
Centrarse exclusivamente en el poder terapéutico de susmanos.
Dejar de lado las preocupaciones, cualquiera sea el índole de estas : el masaje requiere de un constante “estar aquí yahora”.
Dirigir la intención y la atención solamente al servicio de la curación y elplacer.
Tener en cuenta que, cuanto más se relaje interior y físicamente quien da el masaje, mayor será el flujo de energías curativas y armonizadoras que se trasladarán a quien lorecibe.
Sincronizar la respiración con la de supareja.
A su vez, el miembro de la pareja que ocupa el lugar pasivo, o sea, que recibe el masaje, deberá:
Disponerse a aceptar y a disfrutar del placer que su pareja le procura, sin pensar que está yendo hacia una meta u objetivo, sobre todo de caráctersexual.
Descansar a la mente y librarse de toda preocupación o pensamiento ajeno almomento.
Avisar si algún movimiento o estímulo le resulta incómodo o desagradable, de modo tal de no continuar conél.

Vení a ser parte del Staff de

MasajistasTop.com

error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP