MASAJES ARGENTINA

Aquí algunas técnicas de masajes más populares

En ésta sección de Masajes Argentina te mostramos algunas de las técnicas de masajes más populares

Hay muchos tipos de terapia de masaje, desde sueco y de tejido profundo hasta shiatsu.
Ya sea que desee diversificarse un poco o tener una afección de salud o una lesión, elegir un estilo de masaje puede ser confuso si no está muy seguro de lo que implica.
Aquí hay algunas de los tipos de masajes más populares (incluidos algunos que pueden ser nuevos para usted).

Terapia de masaje sueco

El masaje sueco es el tipo de masaje estándar que se ofrece en la mayoría de las clínicas, gimnasios, spas y centros de bienestar.
Al usar loción o aceite, los terapeutas de masaje generalmente comienzan con movimientos generales amplios y luego pasan a movimientos específicos para abordar las áreas problemáticas.

Masaje-Sueco-masajes-argentina

Masaje con Piedras Calientes - Masajes Argentina

Como su nombre lo indica, un masaje con piedras calientes utiliza piedras calientes.
El masajista coloca piedras suaves y calientes en puntos específicos del cuerpo y también sostiene las piedras mientras da el masaje.
Las piedras suelen ser de basalto (una roca volcánica que retiene bien el calor).

La calidez de las piedras lisas puede resultar bastante relajante.
Además, se ha demostrado que el calor relaja los músculos tensos. Por lo que las piedras calientes permiten al terapeuta aliviar las áreas de tensión muscular rápidamente.

Si tiene ciertas afecciones médicas, como presión arterial alta, diabetes, enfermedad cardíaca o venas varicosas. Debe consultar con su médico si planea recibir un masaje con piedras calientes.

masaje-con-piedras-calientes-masajes-argentina

Masaje de Tejido Profundo - Masajes Argentina

El masaje de tejido profundo es un masaje terapéutico enfocado que se enfoca en los nudos musculares (también conocidos como “adherencias”) y áreas problemáticas específicas en las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo.
Con movimientos lentos y deliberados o fricción a lo largo de la fibra del músculo. El terapeuta puede tratar los músculos tensos o dolorosos crónicos, la tensión repetitiva, los problemas posturales o las lesiones.

Si bien es cierto que la presión del tejido profundo es generalmente más intensa que la de un masaje sueco, no debería ser doloroso para ser efectivo.
Si siente dolor, infórmeselo a su masajista de inmediato.

Este tipo de masaje es particularmente beneficioso para personas con dolor crónico o lesiones persistentes que causan movilidad limitada.
Es eficaz para tratar lesiones por estrés repetitivo como el codo de tenista o el síndrome del túnel carpiano.

masaje-de-tejido-profundo-masajes-argentina

Masaje Shiatsu - Masajes Argentina

Una forma de trabajo corporal japonés, el masaje shiatsu implica presión localizada con los dedos del terapeuta (o, a veces, con las manos y los codos), aplicada en una secuencia rítmica a lo largo del cuerpo.
Cada punto se mantiene durante aproximadamente dos a ocho segundos.

Con raíces en la medicina tradicional china, el objetivo del shiatsu es estimular los puntos de acupresión en el cuerpo para mejorar el flujo de energía y ayudar a recuperar el equilibrio.

Como no se usa aceite ni loción, usa ropa holgada.
El shiatsu normalmente se realiza en una colchoneta en el suelo o en una mesa de masaje baja y, a menudo, se utiliza para reducir el estrés y proteger contra problemas de salud relacionados con el estrés.
Algunas investigaciones han demostrado que el shiatsu puede ser eficaz para tratar el dolor, las náuseas y el insomnio.

masaje-shiatsu-masajes-argentina

Masaje Tailandés - Masajes Argentina

Una combinación única de yoga asistido, estiramiento pasivo y movimientos de masaje de presión, el masaje tailandés es más energizante que otras formas de masaje.
Es un poco como el yoga sin hacer el trabajo, ya que el terapeuta se mueve y estira en una secuencia de posturas, generalmente sobre una colchoneta en el suelo.

Al igual que el shiatsu, el masaje tailandés alinea las energías del cuerpo.
El masajista utiliza la compresión rítmica a lo largo de las líneas de energía del cuerpo para reducir el estrés y mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento.
Está hecho completamente vestido.

Este tipo de masaje puede mejorar el rango de movimiento y el dolor de espalda, y se ha demostrado que es útil para reducir la ansiedad.

masaje-tailandes

Reflexología - Masajes Argentina

El terapeuta utiliza la presión de los dedos y técnicas como amasar y frotar para promover la relajación y la curación del cuerpo.
La reflexología se basa en “áreas reflejas” en las manos y los pies, cuya energía se cree que está conectada a los órganos y otras partes del cuerpo.

Esta puede ser una terapia profundamente relajante, especialmente si permanece de pie todo el día o tiene los pies cansados ​​o adoloridos.
Te quitas los zapatos y los calcetines pero, por lo demás, permaneces vestido.

reflexologia

Masaje Deportivo - Masajes Argentina

Diseñado para prevenir y tratar lesiones, mejorar la flexibilidad y mejorar el rendimiento atlético.
Los atletas de todas las capacidades pueden utilizar el masaje deportivo para prepararse o recuperarse de eventos deportivos.

La idea detrás del masaje deportivo es manipular los tejidos blandos del cuerpo y concentrarse en ciertos grupos de músculos según el deporte que practique el atleta.

En el masaje deportivo, los golpes son generalmente más rápidos que un masaje sueco típico.
El terapeuta también puede incluir compresión, terapia de puntos de presión, fricción y movilización articular.

error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP