Masajistas Profesionales Femeninas en Ciudad de Buenos Aires - Argentina

MASAJISTAS

Videos de diversas ténicas de masajes

Videos de ténicas de Masajes. Relajantes, Reflexología, Masaje Ayurveda, Shiatsu

Masajistas Profesionales Femeninas en Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Videos de diversas ténicas de Masajes

Ténicas de Masajes Relajantes, Reflexología, Masaje Ayurveda, Shiatsu

TÉNICAS DE MASAJES

VIDEO DE MASAJE THAI

El masaje tailandés es un tipo de masaje o masaje perceptivo el masaje thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés. Se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran (Tailandés), literalmente, masaje a la antigua usanza.

VIDEO DE MASAJE SHIATSU

Shiatsu (Shi), dedo, y (Atsu), presión en zonas del cuerpo, o digitopuntura, es una forma de Medicina Ancestral manual originaria de Japón reconocida por el Ministerio de Salud de Japón, siendo la recopilación de diversas técnicas tradicionales.

El fundamento son las técnicas del do-in, ankio y medicina tradicional china, estas técnicas que habían vivido diversos momentos en el siglo XIX (periodo Meji) entran en decadencia al adoptarse en Japón la medicina occidental.

En el siglo XX Tamai Tempaku agrupa todos estos conocimientos tradicionales bajo la palabra shiatsu y los divulga con el libro Shiatsu-Ho en donde combina las técnicas del anmma, ampuku y los do-in con la anatomía y fisiología occidental.

El potencial terapéutico del Shiatsu tal y como hoy lo conocemos es una técnica moderna que se articuló a principios del siglo XX por Tokujiro Namikoshi (1905-2000) quien elaboró la técnica actual del Shiatsu al combinar las técnicas tradicionales y los conocimientos fisiológicos y anatómicos de la medicina occidental.

“Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios.”

En los tratamientos de shiatsu, el terapeuta aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo del paciente, utilizando principalmente sus manos, especialmente sus pulgares y palmas. Asimismo, los tratamientos de shiatsu suelen incluir estiramientos, movilizaciones y manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje. Es habitual que los terapeutas de shiatsu trabajen los puntos de los meridianos de acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC) aplicando presión con sus pulgares.

Vení a ser parte del Staff de

MasajistasTop.com

error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP