MASAJE TÁNTRICO

Masajistas Masajes Tantrico Shiatsu Tailandes Lomi Lomi Reflexologia

Masajistas Profesionales Buenos Aires - Argentina

El masaje se utiliza como una terapia y un recurso ritual tántrico. Es un tipo de masaje genital

MASAJE TÁNTRICO

Masajistas Profesionales Buenos Aires - Argentina

El masaje se utiliza como una terapia y un recurso ritual tántrico. Es un tipo de masaje genital

TÁNTRICO

MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES

El masaje tántrico es un tipo de masaje genital que tiene el objeto de sanar lo que sus seguidores (generalmente seguidores de alguna forma de neotantra, el tantra que se conoce en Occidente) llaman despertar la energía kundalini en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja.

DIFERENCIAS CON EL MASAJE ERÓTICO

A diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje.
En un masaje tántrico lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.

En el masaje tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la «vía rápida» un estado de placer individual con la ayuda del masajista.
El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

El masaje se utiliza como una terapia y un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del tantra (en realidad, neotantra).

El masaje tántrico no guarda ninguna relación con el tantra, que es una filosofía de vida.
Es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales afirmando que este involucra el masaje de los genitales femeninos y masculinos, a los que se menciona por sus nombres sánscritos.

Deseable, enérgico, suave, auténtico … todo lo que se esconde detrás de la palabra MUJER.
Cada una de nosotras tienen diferentes necesidades, deseos y expectativas. Si decides probar la magia del masaje tántrico, este masaje es tierno y suave como el terciopelo, apasionado como el movimiento del mar y con tacto curativo.
El masaje puede traer una sensación de amor hacia el cuerpo de uno, la relajación profunda y la agitación suave. Pide lo que tú necesitas.

MASAJE TÁNTRICO COMO TRATAMIENTO PARA LA INFERTILIDAD

Está diseñado para todas las mujeres que buscan la inspiración y coraje.
Nuestra psique a veces puede causar problemas, uno de ellos puede ser psicológico (no fisiológico) concibiendo problemas.
El masaje tántrico te ayuda a liberar el bloqueo de tu mente, rejuvenecer su cuerpo y abrir el camino para el niño?
Tantra te llevará de vuelta a las raíces de tu relación y ayudará a romper y liberarte del problema para que todo surja de forma natural y discreta como la luz.
Tantra significa el inicio del proceso, deja que fluya la energía, espera, no hagas nada y ve lo que sucede a tu alrededor, cómo todo sigue su proceso y su ritmo, mientras tu entras en comunión con lo que amas.

Vení a ser parte del Staff de

MasajistasTop.com

error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP