MASAJISTAS EN MICROCENTRO

Quizás estés buscando Masajistas en el área de Microcentro. Aquí te mostramos Masajistas que realmente te dejarán como nuevo. Realizando masajes descontracturantes, relajantes, deportivos, energizantes y más. Excelentes terapeutas para tu momento de relax.

Microcentro

ANTONIA MASAJISTA en MICROCENTRO

Masajista Profesional. Variedad en técnicas de masajes a medida de tu necesidad. Despega de la rutina diaria para lograr una relajación en tu cuerpo y mente. Excelente atención. Ambiente climatizado. Servicio de ducha. Atención ambos sexos. 11-3028-2245 - LUNES a SÁBADO de 11 Hs a 19 Hs

MARIAN MASAJISTA en MICROCENTRO

Terapeuta Matriculada Nº 7.300 Realizo Masajes Profesionales descontracturantes, relajantes, antiestrés, deportivo, sedativo. Drenaje Linfático. Reflexología. Depilación. Tratamientos estéticos con aparatología de vanguardia. Atención ambos sexo. Con reserva de turnos. 11-2500-0455 - LUNES a VIERNES de 10 Hs a 20 Hs / SÁBADO de 10 Hs a 18 Hs - EFECTIVO - TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO

MARLEN MASAJISTA en MICROCENTRO

Atiendo en mi consultorio para brindarte masajes relajantes, descontracturantes, sensitivos por todo tu cuerpo. Finaliza tu día con un masaje que te hará aliviar tensiones y contracturas y eliminar el estrés. Reserva de turnos. 11-5821-5427 - LUNES a SÁBADO de 12 Hs a 20 Hs - EFECTIVO - TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO - TRANSFERENCIA - MERCADO PAGO

JACQUELINE MASAJISTA en MICROCENTRO

Masajista Profesional Matriculada. Masajes Relajantes y Descontracturantes, Sedativos y Sensitivos. Masajes con pindas y cañas de bambú. Piedras calientes. Masaje Ayurveda. Buena atención. Ambiente climatizado. Reserva de turnos con anticipación. Atención ambos sexos 11-6941-0758 - LUNES a VIERNES de 12 Hs a 18 Hs

SAMIRA MASAJISTA en MICROCENTRO

Te ofrezco masajes relajantes, descontracturantes y deportivo de pies a cabeza. Ven a probar mis masajes. También atención en Hoteles de Turismo. Servicio de ducha. Reserva de turnos. 11-2722-1200 - LUNES a SÁBADO de 11 Hs a 21 Hs

MATILDA MASAJISTA en MICROCENTRO

Masajista Profesional. Masajes corporales Terapéuticos, descontracturantes, relajantes. Con cremas y aceites. También atención en Hoteles de Turismo. Servicio de ducha. Hidromasaje. Atención ambos sexos. Reserva de turnos. 11-3219-0313 - LUNES a VIERNES de 11 Hs a 19 Hs - EFECTIVO - TARJETA de CRÉDITO y DÉBITO - MARCEDO PAGO (No atiendo números privados)

AILÉN MASAJISTA en MICROCENTRO

Masajes descontracturantes, relajantes y antiestrés, sobre Camilla Profesional y Tatami Japonés. Ambiente agradable y cálido. Música seleccionada. Kit de ducha. Atención ambos sexos. Reserva de turnos. 11-2594-1461 - LUNES a VIERNES de 12 Hs a 20 Hs - EFECTIVO - TARJETAS de CRÉDITO y DÉBITO - MERCADO PAGO

Masajistas en Zona Microcentro

Masajistas Microcentro

Informalmente llamado Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires sede del corazón financiero argentino, caracterizada por la agrupación de edificios administrativos y oficinas.

La zona de Microcentro al norte de Plaza de Mayo, es el lugar donde se ubican las casas matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio es apodada tradicionalmente “La City Porteña”

En ella encontrarás las mejores Masajistas predispuestas a darte una Masaje de Argentina de excelencia.

Las mejores Terapeutas de nivel VIP en Microcentro

Algunas Masajistas Microcentro San Nicolás también van a hoteles de turismo o a domicilio esperando tu reserva de una sesión de masajes Argentina.

Comprende un área de alrededor de 60 manzanas cuyos límites son la Avenida Córdoba y la Avenida de Mayo (cortando estas en sentido norte-sur).
Entre la Avenida 9 de Julio, Avenida Leandro N. Alem y la Avenida de la Rábida (cortando estas últimas en sentido oeste-este).

Visita hoy a una Masajista Microcentro San Nicolas Capital Federal

Las Masajistas Premium VIP Microcentro de MasajistasTop.com, son las terapeutas ideales para todo tipo de sesiones de masajes.

Cuentan con consultorio propio, así que si vives o trabajas en la zona de San Nicolás, es decir Microcentro, de forma fácil y sencilla podrás reservar una hora de excelentes masajes.

En MasajistasTop.com tendrás la tranquilidad y seguridad que verificamos y confirmamos la autenticidad de cada una de las masajistas de nuestro sitio.

Así puedes enviar un mensaje directo a través de whatsapp y reservar un turno para un buen masaje.

No dudes en contactar con una masajista para eliminar tus tensiones.

VER MÁS ZONAS EN MASAJISTAS TOP

error: Contenido Exclusivo de MASAJISTAS TOP